Our School » Nuevo año escolar 2022-2023

Nuevo año escolar 2022-2023

¡Bienvenidos Vikingos!

 

¡Estamos a semanas de nuestro año escolar 2022-2023! El primer día de clases para estudiantes de primer año y nuevos es el martes 8 de septiembre. Un miembro de Vik Crew se pondrá en contacto con respecto al plan para este día. El primer día de clases para los alumnos de 10º grado (Sophomores), de 11º grado (Juniors) y de 12º grado (Seniors) es el miércoles 7 de septiembre.

 

Antes del comienzo de cada año escolar, solicitamos que los padres/tutores comiencen a revisar y/o actualizar la información de sus familias y estudiantes. Todos los estudiantes actuales tanto en CALC como en la Preparatoria deben verificar esta información cada año. Mantener actualizada la información de su familia es fundamental para recibir una comunicación oportuna y garantiza que podamos comunicarnos con usted en caso de una emergencia. Tendremos la opción de verificación en línea disponible nuevamente este año. La verificación comienza el 1 de agosto y se puede completar en ParentVUE. Llame a la oficina de consejería si necesita restablecer su contraseña o si no tiene una cuenta de ParentVUE. Las Instrucciones de inscripción en línea se pueden encontrar en nuestro sitio web. Si no planea regresar a la Preparatoria Forest Grove , complete estudiantes que no regresan (el enlace está disponible en nuestro sitio web).

 

El día de la fotografía escolar se llevará a cabo durante nuestro evento de inscripción del 15 al 17 de agosto. Cada familia tendrá la opción de comprar fotos; todos los estudiantes recibirán su tarjeta del cuerpo estudiantil (no hay cargo). Estas fotografías también se incluirán en el anuario. Vístase apropiadamente. Recuerde que no se le permitirá usar su gorra para estas fotografías. Se cobrará $2 por las tarjetas de reemplazo del cuerpo estudiantil.

Calendario de registro

Lunes 15 de agosto 9:00 - 11:00 AM Todos los grados, apellido A-L

Lunes 15 de agosto 1:30 - 3:30 PM Todos los grados, apellido M-Z

Martes 16 de agosto 9:00 - 11:00 AM Todos los grados, apellido M-Z

Martes 16 de agosto 1:30 - 3:30 PM Todos los grados, apellido A-L

Miércoles 17 de agosto 5:00 - 8:00 PM Recuperación: todos los estudiantes

 

Tenga en cuenta que los horarios NO estarán disponibles en el momento de la inscripción. Los horarios estarán disponibles el primer día de clases. Los consejeros NO estarán disponibles durante el registro. Todas las inquietudes sobre los horarios deberán abordarse después del primer día de clases.

 

Información importante para recordar para nuestro evento:

  1. Todos los estudiantes que asisten a la Preparatoria y ​​CALC deben registrarse. La lista de verificación de registro de FGHS en este paquete lo ayudará a realizar un seguimiento de lo que debe completar y traer a nuestro evento.
  2. Las fotos de la escuela se pueden pedir en mylifetouch.com con la identificación de la escuela de su estudiante o la identificación del día con la foto: EVT4MTKCJ 
  3. Para mantener nuestra escuela segura, se proporcionarán cordones de Preparatoria Forest Grove a todos los estudiantes como requisito para que usen su identificación con fotografía mientras estén en el campus. Las tarjetas de identificación de los estudiantes se escanearán en los pasillos y en las actividades. También se requerirán tarjetas de identificación de estudiantes para registrarse al llegar a la oficina, comprar un almuerzo en la cafetería y asistir a bailes y juegos.
  4. Las siguientes tarifas son opcionales. Se prefiere el pago en línea y se puede hacer en cualquier momento en nuestro sitio web: Pagos / tarifas en línea de FGHS. Para pagar las tarifas en línea, debe iniciar sesión con la cuenta existente de su estudiante (creada por FGHS). 

Nombre de usuario: número de identificación del estudiante y contraseña: primer nombre y apellido. Para problemas de inicio de sesión, envíe un correo electrónico a [email protected].

 

Anuario $ 60.00

Permiso de estacionamiento* $ 5.00

Permiso de estacionamiento reservado - Solo 12º grado $ 25.00

* Debe completar el registro de estacionamiento: Registro de estacionamiento 2022-23 y cualquier tarifa pendiente debe pagarse para obtener un permiso de estacionamiento. Se requiere una copia de la licencia del estudiante y el seguro de automóvil.

Pase de actividad $ 30.00

El Pase de Actividad permite la entrada gratuita a los eventos deportivos locales y fuera de casa de la Conferencia del Pacífico (excluye los playoffs) y ofrece un descuento para la admisión a la escuela de baile.

Tarifas atléticas - Tarifa regular $ 125.00 por deporte

Almuerzo gratis/reducido $ 40.00 por deporte

Seguro de accidentes - folletos con información disponibles en nuestra oficina de atletismo.

Las tarifas de las clases de cocina, maderas, metales, diseño floral y arte se pueden pagar después del primer día de clases.

  1. Nuestra escuela no tiene una lista de suministros definida para nuestros estudiantes. A los estudiantes se les informará qué materiales necesitan para sus clases individuales el primer día de clases. Este suministro variará individualmente según el horario de los estudiantes. Para obtener una lista de suministros básicos, visite nuestro sitio web. Se recomienda a los estudiantes de primer año que tengan un cuaderno de tres anillos de 3” y se les recomienda que traigan una calculadora TI30 para la clase de Física Conceptual. Las calculadoras que se usan en las clases de matemáticas de nivel superior también funcionarán bien.

 

Estudiantes de primer año: Los estudiantes pueden haber obtenido crédito de escuela secundaria de una clase de matemáticas y/o idiomas del mundo en la escuela intermedia. Para que este crédito se refleje con precisión en el expediente académico de la escuela secundaria del estudiante, el estudiante/padre debe completar una solicitud que debe ser aprobada por un administrador. El estudiante debe haber obtenido una "C" o mejor en la clase para que se apruebe el crédito. Una vez aprobado, la calificación y el crédito del curso se colocarán en el expediente académico del estudiante de forma permanente. También contará para los requisitos de graduación de la escuela secundaria y afectará el promedio de calificaciones del estudiante. Recomendamos a los estudiantes que esperen hasta el grado 11 para completar una solicitud. Sin embargo, las solicitudes se pueden obtener en cualquier momento en la oficina de consejería.

 

Esperamos que estos cambios sean útiles y ahorran tiempo para agilizar los procesos de registro. Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina principal de la escuela secundaria al 503-359-2432. Este paquete se enviará por correo electrónico y se publicará en nuestro sitio web como un recurso con enlaces en vivo.



Fechas futuras a tener en cuenta:

 

  • PRIMER DÍA DE CLASES - Los estudiantes de primer año y nuevos estudiantes comenzarán el 6 de septiembre a las 8:15. Los grados 10-12 comenzarán el 7 de septiembre. Este miércoles NO es un comienzo tardío y la escuela comenzará a las 8:15.

    NOCHE FAMILIAR- La noche familiar se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre de 5:00 a 8:00. Esta es una oportunidad para familiarizarse con los cursos, el plan de estudios y los procedimientos de la escuela secundaria de su hijo. Únase a nosotros para recibir refrigerios e información sobre los cursos, clubes, actividades cocurriculares y oportunidades de participación de los padres de la Preparatoria Forest Grove.

    FOTOS ESCOLARES – Las fotos de la escuela se toman durante el registro y el 9 de septiembre para cualquier estudiante nuevo. Se volverán a tomar fotos el 20 de octubre. Paquete de fotos incluido en el paquete de registro.

    CONFERENCIAS – Las conferencias nocturnas serán el 2 y 3 de noviembre. 

 

 

Recursos adicionales:

 

Para obtener la información más actualizada, visite nuestro sitio web: https://fghs.fgsdk12.org/ o siga nuestra página de redes sociales en Facebook e Instagram

 

 

AYUDA TECNOLÓGICA PARA ESTUDIANTES:

(503)359-2529 - llame a este número y deje un mensaje, el técnico del distrito devolverá la llamada / solucionará el problema

[email protected]: los estudiantes pueden usar este correo electrónico para recibir ayuda y soporte técnico

 

Las familias de FGSD pueden comunicarse con el siguiente número de teléfono o dirección de correo electrónico para obtener asistencia técnica relacionada con el dispositivo del distrito o la cuenta del estudiante:


 

 

Acceso a oficinas y edificios

Las oficinas (principal, atlética, de consejería) están abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 4:00 p.m.

El personal está disponible por teléfono, ¿preguntas? Llame a la oficina específica

Oficina principal: 503-359-2432

Oficina Atlética: 503-359-2437

Oficina de consejería: 503-359-2435

Asistencia: 503-359-2439

CALC: 503-359-2413

Si necesita venir al edificio:

* Llame con anticipación * Limite el número de personas * Mantenga la distancia social