three female students on graduation day
Our School » Nuevo año escolar - CDL 2020-2021

Nuevo año escolar - CDL 2020-2021

¡Bienvenidos Vikingos!


Estamos emocionados por nuestro nuevo año escolar. Este año, comenzamos la escuela completamente EN LÍNEA, también conocida como Aprendizaje Integral a Distancia (CLD). El primer día de clases es este lunes 14 de septiembre. Esto significa que los estudiantes y maestros están en vivo con las cámaras encendidas. Además de acceder a la instrucción en línea de forma independiente, mientras recibe comentarios oportunos.


Aunque la pandemia y el aprendizaje a distancia integral han cambiado la forma en que funcionan las escuelas en el futuro previsible, lo que no ha cambiado es lo que es más importante para nosotros: ¡SU ESTUDIANTE Y SU FAMILIA!


Nuestro objetivo es brindar una educación en línea excepcional. Creemos que podemos hacer crecer a todos los estudiantes, ya sea que sus hijos estén con nosotros en persona o en línea. Tenemos un plan para cuando regresemos a la escuela en persona para mantener a todos a salvo.


Calendario y expectativas de FGHS

Tiempo sincrónico por día (enseñanza y aprendizaje en vivo)

4 clases al día de 90 minutos cada una. 30-40 minutos Instrucción directa - Grabada. M, M, Th, F siendo W Práctica independiente / Apoyo académico. (Sin rotación de día A / B)


Tiempo asincrónico por día (lecciones grabadas)

Se proporcionarán lecciones grabadas para cada clase. Las clases que utilizan componentes de un aula invertida lo harán después de varias semanas de construcción de relaciones.


Semanal

Cuatro clases cada 9 semanas. Semestre = todo el año y 9 semanas = semestre


¡Los horarios están listos!

Los estudiantes pueden acceder a sus horarios iniciando sesión en sus cuentas de estudiante. Asegúrese de revisar su horario antes de que comiencen las clases el lunes 14 de septiembre (el próximo lunes). La escuela comienza a las 8:00 a.m. y quieres estar listo para iniciar sesión en tu primera clase a tiempo. Si nota que hay un error en su horario (clase de matemáticas incorrecta, un bloque faltante, etc.), utilice este formulario de Google para solicitar una corrección de horario.


Schedule Fix Request Fall 2020/Corrección de clases del otoño 2020

 

Una vez que haya solicitado la corrección, déle a su consejero unos días para realizar el cambio o para que se comunique con usted si tiene alguna pregunta.

 

Todas las solicitudes de corrección deben realizarse antes del viernes 18 de septiembre.

Asistencia:

Se espera que los estudiantes asisten diariamente siguiendo el horario de timbre de la escuela. Los primeros 45 minutos de cada clase son los más críticos, con apoyo adicional a continuación.

¿Necesita disculpar a su estudiante por el día? Los padres deberán llamar a la línea de asistencia (503-359-2439) para excusar a los estudiantes de asistir a clases si no quieren que se marquen como ausentes. Los estudiantes solo reciben 15 días de enfermedad por año sin una nota del médico.

 

Se enviarán dos llamadas telefónicas a los padres informando la ausencia del estudiante, una por la mañana y otra por la noche.

 

:: NUEVOS REQUISITOS PARA EL MIÉRCOLES  ::
Los estudiantes deberán iniciar sesión en su página de Canvas e iniciar sesión en cada una de sus clases. Los estudiantes no tienen que registrarse en ningún momento específico. Pueden consultar su calendario, consultar su lista de tareas pendientes, ver un vídeo (la lista es interminable), pero deben hacerlo para cada clase. Esta es la única forma que hemos descubierto que podemos tomar los miércoles, ya que no hay muchas clases "en vivo". Muchos estudiantes están entregando tareas los miércoles a través de Canvas, y algunos están en clases o sesiones de tutoría los miércoles, para esas clases los estudiantes no tienen que hacer nada mientras inicien sesión en las clases de Canvas. Si los estudiantes no se registran en estas clases, serán marcados ausentes ese miércoles.
Si los estudiantes están realmente preocupados por ser marcados como ausentes, la mejor manera de garantizar la "asistencia" es enviar una tarea o enviar un mensaje al maestro. De lo contrario, los maestros deberían poder generar un informe que le indique qué estudiantes estuvieron activos en Canvas, por lo que cualquier actividad en Canvas en cualquier momento del miércoles, incluso fuera del horario escolar, contará
Ningún estudiante fue marcado como ausente los miércoles anteriores. Este cambio de procedimiento comienza 9/30/2020

 

 

 

Expectativas de calificación:

Tareas escolares serán recogidas y clasificadas

Se asignarán calificaciones por trabajo de curso, boletas de calificaciones y crédito en la escuela secundaria. Todos los requisitos de graduación están vigentes.

 

Primer día de clases: 14 de septiembre de 2020

 

Horario de campana de aprendizaje a distancia

Lunes, martes, jueves, viernes

 

Bloque 1: 8: 00-9: 30

 

Bloque 2: 9: 35-11: 05

 

Almuerzo: 11: 05-12: 00

 

Bloque 3: 12: 05-1: 35

 

Bloque 4: 1: 40-3: 10

 

Apoyo de Canvas para estudiantes / familias:

Los videos de capacitación de Canvas se enviarán a los estudiantes y familias alrededor del 11 de septiembre.

Vínculos de lienzo de video para estudiantes / observadores / profesores:

https://community.canvaslms.com/t5/Video-Guide/tkb-p/videos#Students

 

Observador de padres en direcciones de lienzo

 

¿Con quién me comunico si yo (como padre) necesito ayuda para iniciar sesión en Canvas?

¿Con quién me comunico si mi hijo necesita ayuda para iniciar sesión en Canvas o Zoom?

 

AYUDA TECNOLÓGICA PARA ESTUDIANTES:

(503)359-2529 - llame a este número y deje un mensaje, el técnico del distrito devolverá la llamada / solucionará el problema

help@fgsd.k12.or.us: los estudiantes pueden usar este correo electrónico para recibir ayuda y soporte técnico

 

Para ver las preguntas frecuentes y los recursos en Canvas, visite la Ayuda de Canvas para estudiantes y familias

 

Para solicitudes de dispositivos y contraseñas de estudiantes, comuníquese con la Sra. Maderos en dmaderos@fgsd.k12.or.us

Contraseñas de ParentVue: comuníquese con la Sra. SolisRuiz en msolisruiz@fgsd.k12.or.us

 

Para acceder a Canvas, los estudiantes deben ir al sitio web de FGSD - Haga clic en Estudiantes(students)

A continuación, haga clic en Canvas para acceder a los cursos

¿Algún día los estudiantes podrán recibir ayuda si comienzan a atrasarse? Los miércoles serán de apoyo académico independiente y en grupos pequeños. Los maestros tendrán horas de oficina durante todo el día para asistencia / apoyo / preguntas.

 

Cómo acceder a wifi y su cuenta de Google FGSD/How to access wifi and your FGSD Google Account

Lista de reproducción de video con zoom/  Zoom Video Playlist

Cómo acceden los estudiantes a Canvas: los estudiantes no podrán ver sus cursos reales hasta el comienzo del trimestre (lunes).   How Students Access Canvas - Students will not be able to see their actual courses until the beginning of the term (Monday).

Aplicación Canvas para padres: se le enviarán códigos de inscripción dentro de las primeras 2 semanas de clases/ Canvas Parent App - Join codes will be sent to you within the first 2 weeks of school

Ayuda de Canvas para padres y estudiantes/ Student & Parent Canvas Help

Remind

Extensión del Traductor de Google/ Google Translate Extension

Cómo tomar una foto con una Chromebook (inglés y español) /How to Take a Photo with a Chromebook (English and Spanish)

Cómo usar su teléfono como cámara de documentos/ How to Use Your Phone as Doc Camera

Cómo usar su teléfono como un escáner de PDFHow to Use Your Phone as a PDF Scanner

Las familias de FGSD pueden comunicarse con el siguiente número de teléfono o dirección de correo electrónico para obtener asistencia técnica relacionada con el dispositivo del distrito o la cuenta del estudiante:


Distribución de materiales - 23 de septiembre

 

Los estudiantes y las familias podrán recoger los materiales del salón el miércoles 23 de septiembre. Los libros de texto, útiles, etc. estarán disponibles para ser recogidos. Las familias también podrán recoger materiales de apoyo impresos en Canvas. Estamos proporcionando planificadores para todos los estudiantes y otros suministros para la compra: $ 5 para todos (estuche para lápices, cuaderno de espiral, sacapuntas, lápices (2), bolígrafos (6 colores), resaltadores (3 colores), notas adhesivas grandes y pequeñas, pegamento palo, cinta adhesiva, tijeras de 5 ", regla de 6") Para comprar, visite - FGHS WEBSTORE

 

Calendario de distribución: los estudiantes deben traer su identificación de estudiante o tener la información de su cuenta de estudiante en sus teléfonos

 

Mayores 9:00 - 10:00 am

Juniors 10:00 - 11:00 am

Soph. 11:00 - 12:00 pm

Fresco 1:00 - 2:00 pm

Hora de recuperación: 3:00 - 7:00 pm

 

 

Desayuno/almuerzo

 

Ahora tenemos exenciones para continuar alimentando a los niños sin costo hasta el 31 de diciembre, y con eso, podemos volver a servir comidas en los autobuses de todo el distrito y en sitios clave. Las familias pueden continuar recogiendo las comidas sin la presencia de sus hijos, sin embargo, les pediremos los nombres de los estudiantes.

 

Aquí está nuestra distribución de comidas a partir del lunes, 14 de septiembre

 

Comidas para llevar en la acera (desayuno, almuerzo y refrigerio) de lunes a viernes

  • Primaria Echo Shaw: Servicio en la puerta exterior de la cafetería, de 11 a.m. a 1 p.m.
  • Primaria Joseph Gale: Servicio en la puerta exterior de la cafetería, de 11 a.m. a 1 p.m.
  • Primaria Harvey Clarke: Servido por la puerta exterior de la cafetería, de 11 a.m. a 1 p.m.

Comidas en autobús (desayuno, almuerzo y refrigerio) de lunes a viernes

(para rutas de bus ver adjunto: Comidas)

 

 

Fechas siguientes

 

10 de septiembre - horarios disponibles

11 de septiembre: videos de apoyo en línea enviados a estudiantes y familias

14 de septiembre - 1er día de clases

16 de septiembre - Distribución de materiales

18 de septiembre - Último día para cambiar de clase

13 de noviembre - Fin de las primeras 9 semanas

16 de noviembre - Inicio de las segundas 9 semanas

18 de noviembre - Día de calificaciones para las primeras 9 semanas

 

Acceso a oficinas y edificios

Las oficinas (principal, atlética, de consejería) están abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 4:00 p.m.

El personal está disponible por teléfono, ¿preguntas? Llame a la oficina específica

Oficina principal: 503-359-2432

Oficina Atlética: 503-359-2437

Oficina de consejería: 503-359-2435

Asistencia: 503-359-2439

CALC: 503-359-2413

Si necesita venir al edificio:

* Llame con anticipación * Limite el número de personas * Mantenga la distancia social