three female students on graduation day
Our School » Nuevo año escolar - 2021-2022

Nuevo año escolar - 2021-2022

¡Bienvenidos Vikingos!

 

¡Con el regreso a la enseñanza y el aprendizaje en persona de lunes a viernes, estamos muy emocionados de volver a un día escolar "normal"- y año escolar - con nuestros estudiantes entrando al edificio todos los días! Me gustaría decir que los estudiantes han sido INCREÍBLES, no solo siguiendo las expectativas de usar una máscara y mantener la distancia social siempre que sea posible, sino también en la asistencia. La asistencia es extremadamente importante durante todo este año escolar, ¡y ahora mismo tenemos el 90% de nuestros estudiantes con una asistencia del 85% al ​​100%! Dicho esto, si los estudiantes se sienten enfermos, asegúrese de que se queden en casa.

 

Durante las primeras semanas de clases, los estudiantes y el personal se están adaptando muy bien a la energía adicional y los cambios después de 18 meses de aprendizaje integral a distancia (CDL). Todos estamos un poco exhaustos, ¡pero muy emocionados de estar de regreso! Nos gustaría compartir algunas de las actualizaciones que tenemos en la preparatoria de Forest Grove (FGHS) para ayudar con la transición de regreso a la enseñanza y el aprendizaje en persona. Para ayudar con la distancia adicional en los almuerzos, tenemos 3 almuerzos (en lugar de 2) y los estudiantes pueden comer al aire libre para mantener los requisitos de distancia. Tendremos dos carpas grandes que ayudarán a proteger el área del patio trasero para que los estudiantes puedan continuar comiendo afuera al entrar en la temporada de lluvias. Solo un recordatorio de que todas las comidas son gratis para todos los estudiantes, con desayuno disponible antes de la escuela y en nuestro receso programado después del primer bloque del día (o asesoría).

 

FGHS ha priorizado un entorno escolar seguro y acogedor durante muchos años, poniendo en práctica muchas medidas de seguridad que incluyen; supervisión constante de todas las puertas exteriores y áreas comunes, mayor supervisión antes, durante y después de la escuela para garantizar que haya personal presente para ayudar a mantener la seguridad de nuestros estudiantes, y que todas las puertas exteriores estén cerradas durante el día, lo que requiere que los invitados se registren en la oficina principal a través de un timbre de video. Sentirse seguro, bienvenido y respetado es una de las principales prioridades de FGHS: para los estudiantes, el personal y las familias.

 

No se permiten visitantes en el campus durante el día escolar durante COVID. Nuestras puertas están cerradas una vez que comienzan las clases a las 8:15 am. No se permiten las devoluciones a menos que sea una emergencia. Si un estudiante necesita ser llamado para una cita o excusado por el día, los padres deben llamar al 503-359-2439 para informar la ausencia. La asistencia es muy importante, por lo que pedimos que, siempre que sea posible, se programen citas antes o después de la escuela.

 

Todos se están adaptando a estar en la escuela a tiempo completo nuevamente. Contamos con personal de consejería adicional que continuará apoyando las necesidades académicas, sociales y emocionales de los estudiantes. A través de nuestra Asesoría (se reúne todos los jueves), estamos trabajando arduamente para apoyar a los estudiantes con constantes controles de progreso académico, actividades de construcción de relaciones y recordatorios sobre los procedimientos y apoyos escolares. Aunque hemos tenido un puñado de estudiantes que realmente luchan con la transición de regreso a la escuela, continuamos trabajando arduamente para apoyar a todos los estudiantes en todo lo que necesitan para tener éxito.

 

Fechas futuras a tener en cuenta:

 

  • La despensa de alimentos reabre en una nueva ubicación. Ingrese y elija los elementos que desee. Abierto todos los lunes, de 4:00-5:30. La nueva ubicación está frente a la escuela, junto al Basinski Center, junto al campo de fútbol.
  • 9/29 - Noche familiar - pospuesta - Se comunicará la nueva fecha
  • 10/1 - Amanecer de Seniors (Senior Sunrise) 6:00 am en Thacher Park - solo para estudiantes/transporte no disponible
  • 10/8 No hay clases
  • 10/11 Comienzan los autobuses de actividades después de clases (recogida a las 4:30 en FGHS)
  • 10/15 No hay clases
  • 10/16 Examen de PSAT (Prueba preliminar de aptitud escolar)
  • 10/21 Retoma de photos en el auditorio de la preparatoria - para ordenar visite myliftouch.com Código: EVT9X7N82
  • 11/3 - 11/3 Conferencias de padres (virtual)
  • 11/5 No hay clases (solo grados 9-12)

 

 

Recursos adicionales:

 

Para obtener la información más actualizada, visite nuestro sitio web: https://fghs.fgsdk12.org/ o siga nuestra página de redes sociales en Facebook e Instagram

 

Apoyo de Canvas para estudiantes / familias:

Los videos de capacitación de Canvas se enviarán a los estudiantes y familias alrededor del 11 de septiembre.

Vínculos de lienzo de video para estudiantes / observadores / profesores:

https://community.canvaslms.com/t5/Video-Guide/tkb-p/videos#Students

 

Observador de padres en direcciones de lienzo

 

¿Con quién me comunico si yo (como padre) necesito ayuda para iniciar sesión en Canvas?

¿Con quién me comunico si mi hijo necesita ayuda para iniciar sesión en Canvas o Zoom?

 

AYUDA TECNOLÓGICA PARA ESTUDIANTES:

(503)359-2529 - llame a este número y deje un mensaje, el técnico del distrito devolverá la llamada / solucionará el problema

help@fgsd.k12.or.us: los estudiantes pueden usar este correo electrónico para recibir ayuda y soporte técnico

 

Para ver las preguntas frecuentes y los recursos en Canvas, visite la Ayuda de Canvas para estudiantes y familias

 

Para solicitudes de dispositivos y contraseñas de estudiantes, comuníquese con la Sra. Maderos en dmaderos@fgsd.k12.or.us

Contraseñas de ParentVue: comuníquese con la Sra. Perez en aperez@fgsd.k12.or.us

 

Para acceder a Canvas, los estudiantes deben ir al sitio web de FGSD - Haga clic en Estudiantes(students)

A continuación, haga clic en Canvas para acceder a los cursos

¿Algún día los estudiantes podrán recibir ayuda si comienzan a atrasarse? Los miércoles serán de apoyo académico independiente y en grupos pequeños. Los maestros tendrán horas de oficina durante todo el día para asistencia / apoyo / preguntas.

 

Cómo acceder a wifi y su cuenta de Google FGSD/How to access wifi and your FGSD Google Account

Lista de reproducción de video con zoom/  Zoom Video Playlist

Cómo acceden los estudiantes a Canvas: los estudiantes no podrán ver sus cursos reales hasta el comienzo del trimestre (lunes).   How Students Access Canvas - Students will not be able to see their actual courses until the beginning of the term (Monday).

Aplicación Canvas para padres: se le enviarán códigos de inscripción dentro de las primeras 2 semanas de clases/ Canvas Parent App - Join codes will be sent to you within the first 2 weeks of school

Ayuda de Canvas para padres y estudiantes/ Student & Parent Canvas Help

Remind

Extensión del Traductor de Google/ Google Translate Extension

Cómo tomar una foto con una Chromebook (inglés y español) /How to Take a Photo with a Chromebook (English and Spanish)

Cómo usar su teléfono como cámara de documentos/ How to Use Your Phone as Doc Camera

Cómo usar su teléfono como un escáner de PDFHow to Use Your Phone as a PDF Scanner

Las familias de FGSD pueden comunicarse con el siguiente número de teléfono o dirección de correo electrónico para obtener asistencia técnica relacionada con el dispositivo del distrito o la cuenta del estudiante:


 

 

Acceso a oficinas y edificios

Las oficinas (principal, atlética, de consejería) están abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 4:00 p.m.

El personal está disponible por teléfono, ¿preguntas? Llame a la oficina específica

Oficina principal: 503-359-2432

Oficina Atlética: 503-359-2437

Oficina de consejería: 503-359-2435

Asistencia: 503-359-2439

CALC: 503-359-2413

Si necesita venir al edificio:

* Llame con anticipación * Limite el número de personas * Mantenga la distancia social